C2B1I03

Ejercicio 1: Parejas

  Teniendo en cuenta el proceso de definición de una rúbrica, empareja cada una de las fases con el objetivo que se sigue en ella.

Actividad de parejas con 5 parejas

Ejercicio 2: Verdadero/falso

  Clasifica en verdadero o falso

  • En un libro de Moodle no se puede visualizar un capítulo/subcapítulo sin haber visualizado todos los anteriores.

  • La lección solo se puede completar de forma secuencial según el itinerario marcado por el profesor.

  • Una lección de Moodle nos puede proporcionar información sobre el grado de adquisición de conocimientos que tienen el alumno que la ha seguido.

  • Para realizar la lección en Moodle debemos tener conectividad a Internet desde el comienzo hasta la finalización de la lección. En el caso del libro no. Podríamos seguir el contenido de un Libro en Moodle “off-line”.

Ejercicio 3: Arrastrar y soltar

 Empareja cada término con la descripción que mejor lo define.

Actividad de emparejamiento con 4 opciones