C1B1I05

Ejercicio 1: Verdadero/falso

  Clasifica en verdadero o falso

  • El objetivo final de la curación de contenidos es la obtención de un contenido fiable y adecuado a unos objetivos y un público específicos.

  • La elaboración de los materiales para una clase no requiere la aplicación del proceso de curación de contenidos.

  • El docente solo necesita aplicar la curación de contenidos la primera vez que prepara una clase o si detecta algún aspecto negativo tras medir los resultados.

  • La curación de contenidos se puede fomentar entre el alumnado desde las diferentes áreas de conocimiento.

Ejercicio 2: Arrastrar y soltar

 Enlaza cada concepto con su definición

Actividad de emparejamiento con 4 opciones

Ejercicio 3: Adivina la palabra

 Adivina las palabras

3Intentos restantes

Acción que implica la criba de toda la información encontrada para almacenar la que puede ser útil y relevante.

  1. En blanco
  2. En blanco
  3. En blanco
  4. En blanco
  5. En blanco
  6. En blanco
  7. En blanco

 Adivina las palabras

5Intentos restantes

Espacio en el que almacenamos y organizamos la información para poder acceder a ella y manipularla.

  1. En blanco
  2. En blanco
  3. En blanco
  4. En blanco
  5. En blanco
  6. En blanco
  7. En blanco
  8. En blanco
  9. En blanco
  10. En blanco
  11. En blanco

 Adivina las palabras

4Intentos restantes

Acción que llevamos a cabo para conocer el impacto de nuestro contenido en la audiencia tras su difusión.

  1. En blanco
  2. En blanco
  3. En blanco
  4. En blanco
  5. En blanco
  6. Espacio
  7. En blanco
  8. En blanco
  9. En blanco
  10. Espacio
  11. En blanco
  12. En blanco
  13. En blanco
  14. En blanco
  15. En blanco
  16. En blanco
  17. En blanco
  18. En blanco
  19. En blanco
  20. En blanco